Tarifa prepago solo datos

MÓVIL

  • Datos: 120GB a velocidad 4G
    (Superados los GB, se baja la velocidad para seguir navegando sin coste)

Ver detalles de la tarifa

PLANAZO INTERNET EN CASA

30
/28 días
IVA Incl.

PROMOCIONES

Bono 20GB GRATIS para portabilidades

Si traes ahora tu número de prepago a Llamaya, te regalamos un Bono de 20GB de Datos para usar durante los primeros 28 días.

Válido para portabilidades hasta el 31 de mayo de 2021.

DETALLES DE LA TARIFA

Duración y renovación

Bono válido durante 28 días desde la activación y autorrenovable siempre que se disponga de saldo.

Si quieres volver a activarlo, asegúrate de tener saldo suficiente y llama al 2376 (gratuito desde Llamaya) o al 911338944 (precios según tu tarifa).

Si se superan los 120GB

Si superas los 120GB de la tarifa, se baja la velocidad a 16Kbps para que sigas navegando sin coste hasta un máximo de 2,5GB más. Si superas los 2,5GB adicionales, no podrás navegar hasta la siguiente renovación.

Permanencia

Esta tarifa no tiene permanencia.

Servicios no incluidos

Esta tarifa es solo para usar internet, no podrás enviar o recibir llamadas ni SMS. Tampoco permite el roaming fuera de España, ni de voz ni de datos.

Cómo funciona

¿Qué pasos tienes que seguir para contratar?

1Rellena los datos

Rellena los datos

Necesitaremos los datos de la línea móvil si quieres mantener tu número y los datos del titular.

2Enviamos tu SIM

Enviamos tu SIM

Te enviamos tu tarjeta SIM a la dirección que nos indiques. El envío es gratuito y tarda 2-3 días laborables a la península, 5 a Baleares y 7 a Canarias, Ceuta o Melilla.

3Mantenemos tu número

Mantenemos tu número

Si traes tu número, nosotros nos ocupamos del proceso de portabilidad cuando tengas tu nueva tarjeta SIM. Te avisaremos del día del cambio para asegurarnos de que no te quedes sin servicio.

PLANAZO INTERNET EN CASA

30
/28 días
IVA Incl.

La hemos hecho realidad, ¡aquí tienes tu tarifa prepago solo con datos!

Si crees que lo de hablar por teléfono ya no se lleva, que es algo muy del siglo pasado y que lo que importa es el Internet móvil, tenemos justo lo que andas buscando. Y si además no quieres anclarte a un contrato, entonces ya sí que empezamos a hablar el mismo idioma.

A día de hoy, encontrar una buena tarifa de datos prepago no resulta tarea sencilla… O no resultaba, ¡porque con la mejor tarifa de solo datos prepago de Llamaya te lo ponemos más fácil que nunca!

Nuestra tarifa solo datos de prepago te permitirá navegar sin límites gracias a sus 120GB a velocidad 4G. Para que puedas consultar y subir contenido a tus redes sociales estés donde estés. ¿Y si surge ver un capítulo de tu serie favorita sin conexión wifi? Pues te lo pones, ¡solo tienes que preocuparte de disfrutar!

Dibujo de un cohete en representación de los muchos gigas que tiene la tarjeta de solo datos de prepago de Llamaya

Nuestra tarjeta prepago solo con datos, a un precio increíble

En cuanto tengas tu tarjeta SIM prepago de solo datos, lo único que tendrás que hacer será empezar a navegar. Cuentas con 120GB de internet móvil a velocidad 4G para hacer todo lo que siempre has soñado con tu teléfono móvil o tu tablet. Publicar vídeos, hacer videollamadas... ¡y todo por tan solo 30€ al mes!

¿Y si eres capaz de agotar todos tus datos? Difícilmente, la verdad, pero no te preocupes, porque la velocidad de tu conexión se adaptará a 16Kbps hasta completar otros 2,5 Gb.

También podrás usar tu tarjeta de solo datos con un modem MIFI para disfrutar de la conexión a Internet donde quieras y disfrutar de Internet en tu casa de la playa o segunda residencia. Hemos diseñado la tarjeta solo datos prepago de Llamaya para que no te falte nunca de nada, así que aprovecha y presume de tarifa, ¡vas a ser la envidia de todos!

Dibujo de una casa en referencia a los muchos gigas que puedes gastar en casa con la tarifa de solo datos de prepago de Llamaya

Te lo ponemos fácil

Datos

Cuando acabas los datos, te reducimos la velocidad para proteger tu saldo.

Plazos de entrega

Recibirás la SIM en 2 días laborables. Recuerda que solo se entrega al titular de la línea.

Cobertura

Navega a alta velocidad 4G en tu móvil.

30,00€
IVA Incl.