Preguntas frecuentes ¡Resuelve tus dudas!

Resolvemos las dudas más habituales que tienen nuestros clientes. Si no encuentras la respuesta que buscas, te recomendamos contactar con nosotros.

INFORMACIÓN PORTABILIDAD

Desde el 26 de mayo, según el Real Decreto-ley 19/2020, se prohíbe realizar portabilidad de fijo y/o móvil hacia otro operador en estos casos:

  • Si tienes importes pendientes de pago con nosotros durante un plazo de 3 meses desde la finalización del estado de alarma, salvo que saldes la deuda.

  • Si has aceptado el aplazamiento de pagos (pago de forma lineal a lo largo de 6 meses sin intereses). En este caso la posibilidad de portar tus números estará bloqueado hasta el 28 de noviembre; salvo que saldes tu deuda.

Ten en cuenta que si te encuentras en alguna de estas situaciones, si solicitas portabilidad de tu línea fija o móvil a otro operador, esta será rechazada.

Ten en cuenta esto, porque puede ocurrir que te quedes sin servicio en tu número fijo ¿Por qué? Porque si el otro operador te realiza instalación, puede desconfigurarte el funcionamiento de tu número fijo habitual y además te empezarían a facturar las dos compañías.

Lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar. No es decisión nuestra, sino lo que establece la legislación vigente y debemos cumplirla.

Si necesitas más información al respecto, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

TARJETA SIM

Es un numero de entre 15 y 19 dígitos que identifica tu SIM y está escrito en la propia tarjeta.

LLAMAYA - FAQS - TARJETA SIM - ¿Qué es el ICCID?

Sí. Nuestra tarjeta SIM es compatible con cualquier terminal, tienen 3 tamaños: estándar, nano, y micro. Una vez que recibas la tarjeta selecciona la adecuada para tu terminal.

Puedes comprar tu tarjeta a través de esta misma página, solo tendrás que elegir si quieres que sea de prepago o contrato y configurar el plan que mejor se adapte a tus necesidades y en un plazo de 3 a 5 días hábiles la tendrás en el domicilio que nos indiques.

Si prefieres, también puedes acercarte a uno de nuestros puntos de venta autorizados y adquirir tu SIM.

La SIM llegará al a dirección que hayas indicado en un plazo de entre 24 y 72 horas laborables. Recuerda que la SIM solo se entrega al titular de la línea, por lo que tendrás que enseñar el documento de identidad del titular para recogerla.

Cuando tu pedido esté en camino recibirás un SMS con el link donde podrás llevar el seguimiento.

  • Si has solicitado una portabilidad la SIM se activará una vez se realice el cambio de compañía (un aproximado de 48h desde que tienes la SIM). No te preocupes, que te enviaremos un SMS para informarte de cuando se hará efectiva la portabilidad para que ese día realices el cambio de SIM. Una vez introducida nuestra SIM en tu móvil se activará automáticamente, puedes probarlo realizando una llamada.

  • Si has solicitado un número nuevo en la WEB tu SIM viene desactivada por seguridad, cuando tengamos confirmación de que tu SIM te ha sido entregada, se activará automáticamente (este proceso puede tardar un máximo de 4 horas desde que la recibes), prueba realizando una llamada.

  • Si has solicitado un número nuevo en uno de nuestros distribuidores con tan sólo colocarla en el móvil automáticamente tu SIM se activará, prueba realizando una llamada.

No te preocupes si tu tarjeta SIM se ha deteriorado o la has perdido, debes acudir a un centro autorizado para el reemplazo de esta, el coste del duplicado será de 5€ IVA incluido, también podemos enviártela nosotros si nos contactas al 2376, el coste del duplicado será de 7€ IVA incluido.

Accede al apartado MI LLAMAYA en la parte superior de esta página o a través de este enlace, regístrate y podrás ver tu código puk. Consulta este video de Youtube de ayuda que te explica como hacerlo.

También puedes solicitarlo llamando al 2376.

Por el momento no contamos con ese servicio.

Nuestras líneas móviles de contrato y prepago 4G tienen cobertura nacional con red propia de Yoigo (del Grupo MASMOVIL) y además tenemos acuerdo con otros operadores. Las líneas de móvil prepago 3G tienen cobertura nacional con Orange.

Al insertar la tarjeta SIM en tu terminal tendrás internet de forma automática. Si no se configura automáticamente puedes configurarla de forma manual con las siguientes APN

  • Si eres cliente 4G al insertar la tarjeta SIM en tu móvil solo tienes que acceder a los ajustes de tu teléfono y en redes móviles en APN la palabra Internet. Por supuesto no olvides activar los datos móviles del terminal para que puedas navegar. Consulta estos videos de ayuda que te explican como hacerlo:

– Video configuración móviles Samsung

– Video configuración móviles Xiaomi

– Video configuración móviles Huawei

  • Si eres cliente 3G o no sabes si eres 3G o 4G, entra aquí, indica tu número y te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Puedes compartir datos desde tu terminal con cualquier otro dispositivo (otros Móviles, Tablet, etc.). Esta funcionalidad también se le conoce como Tethering y la tienes disponible en la mayoría de terminales. A continuación te decimos como se configura:

Android:

  1. Entra en Ajustes/Redes Móviles/Zona Wi-Fi/Compartir conexión.

  2. Entra en Punto de acceso Wi-Fi.

  3. Configura el nombre del punto de acceso, la contraseña.

  4. Activa el punto de acceso Wi-Fi y ya solo tienes que conectarte con el dispositivo con el que quieres conectarte.

Iphone:

  1. Entra en Ajustes/Compartir internet

  2. Configura el nombre de la conexión y la contraseña.

  3. Activa Compartir internet.

  4. Conecta el dispositivo con el que quieres compartir internet al punto de acceso que has creado.

Si no puedes configurarlo de esta forma, pero puedes navegar con tu móvil, consulta al fabricante del mismo si tienes esta opción disponible.

Tanto si eres cliente de Contrato como de Prepago, y tengas la tarifa que tengas, nuestra red es velocidad 4G. Para navegar a dicha velocidad necesitas un móvil compatible con 4G y tener cobertura red 4G.

Si eres de prepago y tu tarifa tiene una antigüedad de más de 2 años, puede que estés navegando con una tarifa 3G. Cámbiate a una tarifa 4G y consigue 20GB de regalo. Ver condiciones.

Puedes acceder al área de cliente MI LLAMAYA en la parte superior de esta página o a través de este enlace, regístrate y podrás ver toda tu información.

  • Si eres cliente PREPAGO 3G, recientemente hemos cambiado la forma de acceso, puedes acceder desde este enlace.

  • Si eres cliente CONTRATO, consulta este video de ayuda que te explica como hacerlo.

¡Es muy fácil y rápido!

SERVICIO DE ROAMING

El servicio de Roaming es aquel que permite utilizar tu línea cuando sales al extranjero.

Por supuesto. Para que disfrutes de llamadas, mensajes e internet en tu móvil durante el viaje, tu servicio de roaming está activado por defecto.

Si vas a viajar a un país fuera de la UE, te recomendamos que antes busques tu país destino en el buscador de países de la web de Llamaya para conocer qué servicios tienes disponibles (Voz, SMS y Datos) y los precios para hablar y navegar en el país al que vas a viajar. No en todos los países fuera de la Unión Europea y asociados podemos prestarte el servicio de datos.

Puedes activar o desactivar el uso de datos desde tu área de cliente. Consulta este video de ayuda que te explica como hacerlo.

También puedes hacerlo antes de tu viaje llamando gratis al 2376 desde España o al 911 338 944 si estás fuera de España (costes según la tarifa).

Si estás en el extranjero y quieres recargar tu saldo, puedes hacerlo desde tu área de cliente, solo tienes que pinchar aquí o desde la sección Recargas sin necesidad de estar registrado.

Tu tarifa móvil es válida tanto en España como en tus viajes a cualquier país de la Unión Europea y países asociados y Estados Unidos (ver detalle). Sin embargo, para evitar abusos, se ponen unas reglas que limitan el uso muy intensivo o permanente del roaming. Consulta estas reglas aquí.

Países de la Unión Europea (UE), asociados y Estados Unidos (zona 1).

El tráfico en estos países se tarifica según las condiciones de tu tarifa nacional, sin coste adicional:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Ciudad del Vaticano, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.

Países del resto de Europa y otros países (zona 2)

Estos países tienen un coste adicional porque no están incluidos dentro del acuerdo de Roaming:

Europa: Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Islas Feroe, Kosovo, Serbia, Mónaco, Macedonia, Montenegro, Suiza y Turquía. África: Argelia, Marruecos y Túnez. América: Bermudas, Canadá y Puerto Rico.

Puedes consultar en el buscador de países de esta página los precios para hablar y navegar en el país al que vas a viajar.

PORTABILIDAD

Es cuando un cliente de otro operador quiere venir a Llamaya, manteniendo el número de teléfono que tenía en el otro operador.

Cuando realices la contratación, pediremos el cambio de la línea a tu anterior operador. En ese momento empieza el proceso de portabilidad. Te enviamos la tarjeta SIM por mensajero (el plazo de entrega es de 5 días laborables).

La portabilidad de la línea se solicita 24 horas después del envío de la SIM y la línea tarda en portar 48 horas desde que recibes la tarjeta, igualmente te enviaremos un SMS a tu móvil informándote de la fecha de portabilidad. La portabilidad se hace durante la madrugada para que el cambio te afecte lo menos posible.

No, nosotros nos encargamos de todo. Si quieres venirte a Llamaya conservando tu número de móvil de siempre, deberás solicitar una portabilidad desde nuestra web o desde tiendas y distribuidores autorizados.

Nosotros nos pondremos en contacto con tu operador actual para traer tu número a Llamaya, por lo que no deberás darte de baja en tu anterior operador, ya que si lo haces perderás el número.

Si no quieres o no puedes solicitar la portabilidad porque tienes permanencia, también puedes realizar un alta nueva y obtener un nuevo número de teléfono con Llamaya.

De momento no hay manera de traspasar el saldo entre operadores por lo que te aconsejamos que antes de solicitar la portabilidad a Llamaya, gastes todo el saldo que tengas en tu tarjeta prepago.

Al ser una portabilidad, recibirás un SMS en tu móvil informándote del día en el que serás cliente de Llamaya, ese día, solo tendrás que colocar tu tarjeta en un terminal libre y realizar tu primera llamada.

Es importante saber que, para cancelar la portabilidad móvil tienes que comunicárnoslo antes de las 14:00 del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad, completando este formulario o llamando gratis al 2376 desde una línea de Llamaya o si llamas desde otro operador al 911 338 944. También puedes enviar un mail a clientes@llamaya.com solicitando cancelar la portabilidad.

Para cancelar la portabilidad fija, tienes que comunicárnoslo antes de las 17:00 del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad, completando este formulario o llamando gratis al 800 622 030.

Desde el 26 de mayo, según el Real Decreto-ley 19/2020, se prohíbe realizar portabilidad de fijo y/o móvil hacia otro operador en estos casos:

  • Si tienes importes pendientes de pago con nosotros durante un plazo de 3 meses desde la finalización del estado de alarma, salvo que saldes la deuda.

  • Si has aceptado el aplazamiento de pagos (pago de forma lineal a lo largo de 6 meses sin intereses). En este caso la posibilidad de portar tus números estará bloqueado hasta el 28 de noviembre; salvo que saldes tu deuda.

Ten en cuenta que si te encuentras en alguna de estas situaciones, si solicitas portabilidad de tu línea fija o móvil a otro operador, esta será rechazada.

Ten en cuenta esto, porque puede ocurrir que te quedes sin servicio en tu número fijo ¿Por qué? Porque si el otro operador te realiza instalación, puede desconfigurarte el funcionamiento de tu número fijo habitual y además te empezarían a facturar las dos compañías.

Lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar. No es decisión nuestra, sino lo que establece la legislación vigente y debemos cumplirla.

Si necesitas más información al respecto, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

PREPAGO

Disponemos de estupendas tarifas de prepago que se adaptan a las necesidades de todos nuestros clientes. Podrás elegir entre nuestros diversos planes que incluyen megas, minutos y SMS.

Para consultar todos nuestros planes de prepago solo tienes que pinchar en el siguiente enlace.

Todos nuestros planes tienen una validez de 28 días, pasado este plazo, se renovará de forma automáticamente siempre que tengas el saldo suficiente en tu línea.

En caso de que agotes tu plan antes de los 28 días, podrás solicitar uno nuevo.

  • A través de tu área de cliente.

  • En la sección Recargas de esta web sin necesidad de estar registrado

  • Desde nuestra App

  • Enviando un SMS al 2377 con la palabra LLYALTA seguida de la cantidad de megas que quieres activar. Ejemplo: LLYALTA3GB

  • En nuestros puntos de venta autorizados

  • Llamando al servicio de atención cliente, 2376 desde tu línea de LLAMAYA o al 911338944 si llamas desde otro operador

Puedes cambiar tu Plan tantas veces como quieras a través de tu área de cliente y no tiene ningún coste extra.

Si eres cliente de Contrato, el cambio entrará en vigor el día 1 del siguiente mes.

Si eres cliente de Prepago, el cambio se hará efectivo cuando caduquen los 28 días del plan que tengas vigente siempre y cuando tengas el saldo suficiente para la renovación. En caso de que lo agotes antes de los 28 días, podrás solicitar nuevamente tu plan o cualquier otro.

Podrás realizar recargas siempre que quieras, además el saldo recargado se sumará al saldo existente que no tiene vencimiento.

Puedes realizar tu recarga sin ningún coste adicional en los siguientes lugares:

Solo tienes que marcar en tu móvil *113# y el botón de llamadas, recibirás un SMS con el saldo disponible. Podrás hacerlo tantas veces como quieres.

También podrás consultar tu saldo a través de tu área de cliente o descargando nuestra App en tu móvil.

Si quieres consultar ahora tu saldo disponible puedes hacerlo a través del área de cliente pinchando en el siguiente enlace.

CONTRATO

Disponemos de estupendos planes que se adaptan a las necesidades de todos nuestros clientes. Podrás elegir entre planes que incluyen megas, minutos y SMS.

Para consultar todos nuestros planes y elegir el de tu preferencia solo tienes que pinchar en el siguiente enlace.

Con nuestros planes de contrato podrás disfrutar de tu bono de voz, datos y SMS sin preocuparte de hacer recargas. Además, si un mes necesitas más megas de los que has contratado puedes solicitar un Bono extra de datos de 1GB en tu área de cliente.

Puedes añadir bonos a tu Plan a través de tu área de cliente o llamando al 2376. Estos bonos se te renovaran de forma automática cada mes hasta que tú lo desees, puedes desactivarlo cuando quieras. Los cambios que realices entrarán en vigor el día 1 de cada mes.

Si un mes, necesitas más datos, puedes solicitar un Bono extra de datos de 1GB y así seguir navegando a máxima velocidad. Este bono, tiene un coste de 3,5€ IVA incluido y puedes contratarlo cuando tú quieras, es válido hasta el final del mes en el que lo contratas y los datos que no has utilizado no se pasan al mes siguiente.

Para contratarlo puedes hacerlo de tu área de cliente o llamando al 2376.

Accede al apartado MI LLAMAYA en la parte superior de esta página o a través de este enlace, regístrate y podrás ver toda tu información.

Además, si eres cliente de contrato tendrás la opción de descargar tus facturas. Consulta este video de ayuda que te explica como hacerlo

Puedes cambiar tu Plan tantas veces como quieras a través de tu área de cliente y no tiene ningún coste extra.

Si eres cliente de Contrato, el cambio entrará en vigor el día 1 del siguiente mes. Si eres cliente de Prepago, el cambio se hará efectivo cuando caduquen los 28 días del plan que tengas vigente.

Si quieres pasarte de prepago a contrato, tienes que enviar a cambiocontrato@llamaya.com la siguiente información:

  • Copia de tu DNI/NIE/PASAPORTE/CIF en vigor.

  • Copia de un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses en el que aparezca la cuenta donde deseas domiciliar los recibos (si el titular es otra persona debe autorizarlo aportando su DNI).

  • Documento SEPA.

El cambio se hará efectivo tras valorar la documentación

Si quieres cambiar de contrato a prepago, no es necesario enviar documentación, lo puedes solicitar llamando al 2376 o enviándonos un mail a cambiocontrato@llamaya.com indicando la tarifa que quieres en prepago, una vez realizado el cambio, solo tendrás que realizar una recarga para poder utilizar tu línea.

No, el saldo que tenías en prepago se te pasa como descuento en la próxima factura de tu contrato.

No, se te cobrará la parte proporcional a los días que ha estado activo.

El periodo de facturación es del 1 al 30/31 de cada mes y las facturas se pasan por el banco del 5 al 10 del mes siguiente. Por ejemplo, la factura correspondiente a mayo se te pasará en junio.

SI deseas realizar el cambio de cuenta bancaria y el titular de la cuenta es el mismo que el titular de la línea puedes hacerlo llamando al 2376 o enviando tu solicitud al correo electrónico clientes@llamaya.com con la información de la nueva cuenta y la copia de tu documento de identidad.

En caso de que el titular de la cuenta bancaria sea diferente al titular de la línea para realizar este trámite es necesario que envíes una copia del DNI/NIE/CIF o pasaporte en vigor del titular y una copia de un recibo bancario con una antigüedad inferior a 3 meses donde aparezca numeración, datos del titular y documento Sepa con los datos y la firma del titular pagador al correo electrónico clientes@llamaya.com. Si no dispones de recibos recientes, puedes enviarnos un certificado de titularidad expedido y sellado por la entidad bancaria o un justificante de ingreso en cuenta sellado por la entidad bancaria.

Tienes que descargarte este formulario y seguir las instrucciones adjuntando la documentación que se indica y enviarla por mail a cambiotitular@llamaya.com(fotocopias del DNI/NIE/CIF o pasaporte del actual y del nuevo titular. Si se trata de personas jurídicas, necesitaremos además fotocopia de la escritura de constitución y del nombramiento del representante de la sociedad).

El cambio se hará efectivo, una vez recibida correctamente la documentación necesaria, en unos 3 días hábiles. Te enviaremos un SMS para confirmarte que se ha tramitado. En el supuesto de que el actual y el nuevo titular no puedan firmar el documento conjuntamente, pueden enviar este ejemplar por separado con la firma de cada uno. Realizaremos el cambio de titular cuando hayamos recibido el email con los documentos firmados por ambos y las copias de los documentos.

La gestión tiene un coste de 3,63€ IVA incluido por gastos administrativos. Si el cambio de titular es para una línea fija, el procedimiento es el mismo.

Si tu banco nos ha devuelto la factura o no has realizado el pago de esta a su vencimiento, volver a realizar la gestión del cobro de esa factura implica una serie de trámites y gestiones que conllevan un coste adicional.

Cuando esto ocurra, verás un cargo en tu próxima factura con el texto ”Cargo por impago de factura”. Este cargo no se aplicará cuando sea tu primera factura o tu primera devolución.

Si además este impago ha supuesto la suspensión de los servicios de tu línea/s de móvil, fijo o Internet, la reconexión de lo/s mismo/s dará lugar a su vez a otra serie de gastos adicionales, que se verán reflejados en tu factura como ”Cargo por restablecimiento del servicio”.

Tarifas Actuales

  • Cargo por impago de factura: 4,88€ + impuestos por recibo devuelto.
  • Cargo por restablecimiento del servicio: 20,66€ + impuestos por contrato.

(Hasta el 31 de agosto 2022 los cargos eran de 2,48€ + impuestos por impago de factura y 12,40€ + impuestos por restablecimiento de línea.)

Impuesto en Península y Baleares IVA 21%, Ceuta IPSI 10%, Melilla IPSI 8% y Canarias IGIC 7%

FIBRA, FIJO Y MÓVIL

Disponemos de estupendas tarifas de Fibra, fijo y móvil que se adaptan a las necesidades de todos nuestros clientes. Para consultar todos nuestros planes y elegir el de tu preferencia solo tienes que pinchar en el siguiente enlace.

Llamaya tiene cobertura de fibra nacional. Puedes comprobar la cobertura de fibra desde este enlace. Además, también podrás dejarnos tu número de teléfono para informarte de ofertas y promociones.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos tú mismo al número que aparece en esa página.

En la red de Fibra Óptica de Llamaya puedes elegir entre Fibra simétrica de 50Mbps y Fibra simétrica de 300Mbps, sujeto a la disponibilidad de la tecnología en tu dirección.

Comprueba si tienes cobertura de fibra óptica aquí. Déjanos tu número de teléfono para informarte de ofertas y promociones o llámanos tú mismo al número que aparece en esa página.

Si quieres también puedes acercarte a uno de nuestros puntos de venta autorizados, tiendas MASLIFE o Phone House.

Si ya tienes una línea móvil de contrato con Llamaya, puedes incorporarla al paquete convergente:

  • Como línea de móvil principal. Si el Plan de Contrato que tienes contratado es compatible con las tarifas de fibra (consúltalas aquí) podemos incluir tu línea como principal de tu paquete convergente.

  • Como línea de móvil adicional a tu nueva tarifa de fibra, manteniendo el Plan de Contrato que tienes actualmente contratado.

Si es una portabilidad, es decir, traes tú número a Llamaya, el titular tiene que ser el mismo que esté ahora en el operador actual. Si no es así, casi seguro que la portabilidad se rechazará.

Cuando das de alta este servicio con nosotros, se da de baja en el operador anterior, no tendrás que hacer nada, sólo asegúrate de indicarnos que deseas una portabilidad y no un alta nueva. Ten en cuenta que algunos operadores requieren que devuelvas el Router, por lo que no está de más que les llames para confirmarlo.

¡Ah! El teléfono fijo de Llamaya funciona por Voz IP, por lo que, si apagas el Router, no recibirás internet y no va a funcionar.

En Llamaya, trabajamos para tener las mejores ofertas para nuestros clientes. Cuando contratas el servicio de fibra+ fijo+ internet te regalamos el coste de instalación, valorado en 150€. Si te vas antes de 12 meses tendrás que devolvernos el coste de la instalación.

Así es, no tiene ningún alquiler mensual. En caso de que te des de baja tendrás que devolver el router antes de 30 días. Para realizar la devolución, solo tendrás que llamar en 952146152. Si prefieres quedártelo deberás abonar 100€.

Si, tu número seguirá siendo el mismo. Nosotros nos encargamos de las gestiones necesarias y te mantendremos informado en todo momento del avance de las mismas, solo recuerda que cuando solicites la portabilidad indiques que quieres conservar tu número fijo.

Tenemos un ambicioso plan de despliegue de red, ampliando el alcance en la cobertura de Fibra óptica. Si en principio no dispones de este acceso en tu domicilio, en un futuro podrás disfrutar de este servicio y cambiarte a esta tecnología.

Entre 7 y 8 días después de la contratación, un técnico irá a tu casa a realizar la instalación de la Fibra Óptica (previamente habrá confirmado contigo la fecha), y en menos de 24 horas el servicio de internet empezará a funcionar. Así de rapidito.

  • Si has dado de alta tu paquete convergente con un número fijo nuevo, empezará a funcionar a la vez que Internet.

  • Si traes tu número fijo de otro operador, se portará a Llamaya en los 5 -10 días siguientes a la instalación del Router, mientras tanto, te dejaremos un número provisional fijo para que no estés sin línea.

  • Si además has solicitado traer tu línea móvil, te enviaremos la tarjeta SIM junto con el Router y se hará efectiva la portabilidad de la línea móvil en las próximas 48 horas desde que la recibes.

Lo tendrás integrado todo en una única factura. Sólo en caso de querer mantener líneas de móvil independientes del paquete, se facturarán aparte. Si aparte de tu fibra, fijo y móvil tienes más líneas Llamaya a tu nombre puedes pedirnos unificar tu factura con tan sólo llamar al 2376.

Somos el 4º operador de telecomunicaciones de España, la mejor alternativa a las 3 grandes operadoras y para ello hemos realizado muchos esfuerzos que han conseguido que tengamos la oferta convergente más económica y ventajosa del mercado. Para ver todas nuestras tarifas pincha en este enlace.

Si tienes algún inconveniente solo tienes que contactar con el número 911338944 y marcar la opción que te indica la locución dependiendo del inconveniente que tengas.

No hay penalización.

Sí, tenemos todos estos servicios. Van activados por defecto en tu teléfono fijo y son gratuitos. Para acceder y configurar el contestador tienes que marcar el 069.

Sí, 150€ en caso de dar de baja el servicio de fibra antes de los 12 meses por gastos de instalación y 100€ en caso de no devolver el router en 30 días desde la baja del servicio.

VÍAS DE RECLAMACIÓN

¿Qué vías de reclamación puedo utilizar?

Si ya has reclamado por las vías habituales de contacto que puedes ver aquí, y no estás conforme con la solución que te hemos dado, éstas son el resto de vías que tienes para reclamar:

  • Plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea

  • Mediación ante Autocontrol: Si eres una persona física y has reclamado anteriormente a LLAMAYA algo relacionado con la protección de datos, puedes acceder al servicio de mediación gratuita gestionado por la Asociación para la regulación de la comunicación al que estamos adheridos.

  • Oficina de Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bien Estar Social: a través de este enlace o en el teléfono 901 400 100.

  • Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: a través de este enlace o en los teléfonos 901336699 y 911814045.

  • Confianza online: En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, te informamos que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, puedes acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias.

  • También puedes acercarte a cualquier Tienda Maslife, donde tenemos hojas de reclamaciones para que nos puedas dejar tu petición.