Contacta con atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta que necesitas en nuestra sección de Preguntas Frecuentes?

Puedes contactar con nosotros de las siguientes formas:

Envíanos tu consulta

Rellena los campos con los datos requeridos para cualquier consulta o petición. Recibirás respuesta en la mayor brevedad posible.

Al hacer “click” en la casilla “Enviar” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (LLAMAYA) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a privacidad-llamaya@llamaya.com. Más información en nuestra política de privacidad.

Chatea con nosotros

Llámanos desde tu Llamaya al 2376, selecciona la opción 1 y empieza a chatear con nosotros por SMS o WhatsApp. ¡Rápido y fácil!

Llámanos por teléfono

De lunes a domingo de 8 de la mañana, a 12 de la noche, ininterrumpidamente, festivos incluidos.

- Si eres cliente de contrato y prepago 4G:

2376

Gratuito desde Llamaya

911 338 944

Precios según tu tarifa


- Si eres cliente de prepago 3G:

22955

Gratuito desde Llamaya

900 805 979

Gratuito desde fijos nacionales

902 902 909

Precios según tu tarifa

Escríbenos un correo

- Si eres cliente de contrato y prepago 4G:

clientes@llamaya.com

- Si eres cliente de prepago 3G:

atencionalcliente@llamaya.com

¡Síguenos en las redes!

¿Qué vías de reclamación puedo utilizar?

Si ya has reclamado por las vías habituales de contacto que puedes ver aquí, y no estás conforme con la solución que te hemos dado, éstas son el resto de vías que tienes para reclamar:

  • Plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

  • Mediación ante Autocontrol: Si eres una persona física y has reclamado anteriormente a LLAMAYA algo relacionado con la protección de datos, puedes acceder al servicio de mediación gratuita gestionado por la Asociación para la regulación de la comunicación al que estamos adheridos.

  • Oficina de Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bien Estar Social: a través de este enlace o en el teléfono 901 400 100.

  • Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: a través de este enlace o en los teléfonos 901336699 y 911814045.

  • Confianza online: En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, te informamos que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, puedes acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias.

  • También puedes acercarte a cualquier Tienda Maslife, donde tenemos hojas de reclamaciones para que nos puedas dejar tu petición.